Guárico. Detenidas más de 30 personas por contrabando y extracción de insumos agrícolas y medicamentos

 

Más de 30 personas han sido detenidas por contrabando y extracción de insumos agrícolas así como medicamentos en el estado Guárico según lo informó el  gobernador del estado de la entidad,  José Vásquez.

Este miércoles 29-J , la autoridad regional señaló,  que las detenciones se efectuaron durante procedimientos realizados por los organismos de seguridad en los distintos municipios y forman parte de las acciones rigurosas implementadas para combatir la mafia y la corrupción.

Aseguró que estos ciudadanos fueron puestos a la orden de los organismos competentes para aplicar las sanciones correspondientes, «no permitiremos que se propicien hechos que atenten contra la tranquilidad de la población en el territorio guariqueño», enfatizó.

En ese sentido, el mandatario regional destacó las labores de patrullaje efectuadas por los organismos de seguridad para garantizar la reducción de los índices delictivos en la zona.

Por último, Vásquez exhortó a la población a denunciar cualquier tipo de irregularidad  que atente contra el orden público y sea considerado un factor desestabilizador en la localidad.

2001

Deja un comentario