Establecerán ruta Maracaibo-COL. Gobernador Omar Prieto entregó 60 nuevas unidades de transporte público

“Este es el primer lote de autobuses que estarán llegando al estado Zulia”

En horas de la mañana de hoy miércoles 29 de julio, el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, desde el casco central de Maracaibo, en la avenida Libertador frente al mercado ‘Las Pulgas’ hizo entrega de  60 nuevas unidades para el  transporte público.

“Estas unidades tendrán rutas compartidas y el epicentro será el Metro de Maracaibo, donde funciona Transzulia, las mismas se conectarán con la Costa Oriental del Lago”, indicó.

El Mandatario regional señaló además que recorrerán toda la zona metropolitana de Maracaibo, conectándose con los municipios Mara, San Francisco y La Cañada de Urdaneta. “Este es el primer lote de autobuses que estarán llegando al estado Zulia”.

Comentó que estas unidades se suman desde ya a la lucha contra la COVID-19. “Batalla que hemos coronado en victoria (…) Gracias a nuestros médicos, a nuestras enfermeras y a las instituciones que cada día se repotencian más, empezando por los  hospitales centinelas, pasando por los centros del Seguro Social que se incorporan a esta batalla, hasta todos los CDI”.

Así mismo, la Autoridad Regional aprovechó la oportunidad para hacer un recorrido por el mercado “Las Pulgas” y verificar los adelantos que en materia de saneamiento y adecuación se le está realizando al área, donde se identificara hace dos meses el primer foco de contagio del COVID-19.

 

Deja un comentario