Dos policías y cuatro  delincuentes muertos tras enfrentamiento armado en el estado Trujillo

 

Dos funcionarios de la Fuerzas Policiales del estado Trujillo (FAPET) y cuatro miembros de la banda delictiva “Los Cáscaras”, fallecieron en un enfrentamiento en el sector San Antonio, municipio Andrés Bello.

Este lunes funcionarios de diferentes organismos de seguridad tomaron por sorpresa la población de Santa Isabel municipio Andrés Bello en el estado Trujillo, quiénes estaban tras la pista de los asesinos del funcionario de la GNB quién recientemente había sido secuestrado, asesinado y desmembrado por la banda  «Los Cáscaras».

Tras labores de inteligencia y estudios de campos en ese sector, se logró dar con una vivienda donde presuntamente les servia de guarida a varios integrantes de esta banda de «Los Cáscaras» y es cuándo los organismos mixtos conformados por la GNB, FAPET, CICPC, PNB son recibidos a punta de disparos, para evitar ser capturados .

gnb11

En este enfrentamiento fueron sorprendidos dos funcionarios de las FAPET quiénes fueron asesinados por este grupo criminal en cumpliento de su deber, los mismos quedaron identificados como Alwin Antonio Pontón Parra y Alexander Rafael Segovia Suárez, funcionarios adscrito a las FAPET.

Inmediatamente después del terrible asesinato de los funcionarios policiales, estos organismos de seguridad del estado Trujillo se enfrentan con esta banda atrincherada,  en un operativo que se prolongó durante casi toda la tarde, repeliendo la acción, de los delincuentes, logrando dar de baja a cinco integrantes de «Los Cáscaras».

En el procedimiento resultaron abatidos cuatro (04) sujetos conocidos con los alias de:  El Cachi,  El Juan Rolo,  El Ruso y  La Negra,  presuntos integrantes de la banda delictiva involucrados directamente en el homicidio ocurrido en contra del Sargento segundo. Briceño Angel Roberto,  apostado en GNB-23 (Trujillo).

Los sujetos fueron trasladados al Ambulatorio Rural Tipo III Toña Román, de la población de Santa Isabel, falleciendo momentos después

En el sitio se colectaron  armas de fuego, así como también municiones de alto calibre con los que fueron recibidos los funcionarios. Del caso el MP tiene conocimiento quedando todo lo incautado para sus respectivas investigaciones.

Diario Los Andes

 

Deja un comentario