Al superar el Coronavirus.  Gobernador del Zulia se reunió con productores de cangrejo

Con una reunión en la residencia oficial celebrada en la mañana de este marte 28-J, el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto retomó nuevamente sus actividades tras  superar el Coronavirus.

Omar Prieto sostuvo un encuentro con el sector de productores de cangrejo para evaluar el tema de la bioseguridad, el combustible, apoyo a la producción y exportación de este rubro.

Prieto anunció, el pasado lunes 27 de julio, que había superado el coronavirus, luego de que el jueves 9 de julio confirmara que había dado positivo a una prueba PCR quel ameritó su aislamiento para cumplir con el tratamiento médico.

«Mi agradecimiento a todo el personal médico, enfermeras, a nuestro pueblo por sus oraciones, amor con amor se paga, tengan la seguridad que venimos con toda la fuerza y las ganas, para hacer más y más por nuestra amada tierra zuliana!», dijo el gobernador del Zulia.

Para el Ejecutivo regional el sector del cangrejo es estratégico debido al potencial de exportación que tiene. Recientemente, el secretario de Gobierno, Lisandro Cabello, sostuvo también un encuentro con ellos, así como con los camaroneros.

El gobierno del Zulia, dijo Cabello en su momento, garantiza una «estricta vigilancia epidemiológica y controles sanitarios a las empresas procesadoras de alimentos con la finalidad de evitar la propagación y contagio de covid-19 en el personal que labora y comercializa con estas instituciones».

Panorama

 

Deja un comentario