Tres años después. Pruebas evidencian que fue asesinato y no accidente la muerte del hijo de Diomedes díaz

Luego de varias trabas en el proceso judicial que se lleva a cabo en contra del chofer que conducía la camioneta en la que se accidentó y murió el artista vallenato Martín Elías Díaz Acosta, parece que el mismo ahora sí tendría una clara continuidad, con la decisión del juez cuarto penal del circuito de Sincelejo de aprobar una evidencia contundente a favor de la posición de la Fiscalía.

Hace tres años la música le dijo adiós a Martín Elías.


Cabe recordar que esta institución acusó formalmente a Armando Quintero, conductor del vehículo, del delito de homicidio culposo por exceso de velocidad, realizándose el 10 de abril de 2018 la imputación de cargos, es decir, un año después del trágico suceso que ocurrió en la vía San Onofre (Sucre)-Lorica (Córdoba), a la altura de Aguas Negras.

Sin embargo, Quintero no aceptó los cargos que se le impusieron, por lo que el caso se trasladó a un juicio oral, el cual ahora está programado inicialmente para el próximo 30 de septiembre.

Tras lo anterior, EL TIEMPO conoció que en la pasada audiencia preparatoria que se celebró de manera virtual el 13 de julio, el juez cuarto penal autorizó que se presente el informe que realizó Automotores Toyota Colombia S. A. S. (ATC) en dicho juicio.

NAD

Deja un comentario