¡Joe Jonas y Sophie Turner ya son padres! Anuncian el nacimiento de Willa

A tan solo un año de haber unido sus vidas en sagrado matrimonio en la ciudad de París, Francia, el cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner dan la bienvenida a su primera hija juntos llamada Willa.

De acuerdo con lo informado por la pareja en un comunicado a la revista People, Willa nació el pasado 22 de julio en un hospital de Los Ángeles, Estados Unidos, donde ha pasado el confinamiento acompañada por sus padres y abuelos maternos.

Desde principios de este 2020, en redes se rumoreaba el supuesto embarazo de la actriz de Juego de Tronos tras haber sido vista con Jonas comprando ropa para bebés y usando vestimenta holgada —inusual para Turner, quien prefiere prendas ceñidas—.

A pesar de las teorías, Turner y Jonas llevaron el embarazo de forma discreta y sin llegar a confirmar nada a los medios o a sus fanáticos, incluso sus familiares no dieron ninguna pista de la pronta llegada de Willa.

Después del tiempo en casa por la pandemia del COVID-19, que les sirvió a los recién padres a afianzar aún más su relación, a finales de junio comenzaron a verse las primeras imágenes en las que el embarazo de la actriz se mostraba sin tapujos.

Sophie Turner y Joe Jonas están encantados de anunciar el nacimiento de su bebé“, expresa el comunicado emitido por la pareja.

People/La Vanguardia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s