Inameh anuncia abundante nubosidad y fuertes precipitaciones para hoy lunes

Las regiones llanera, andina, zuliana, centro norte costero y los estados Bolívar y Amazonas, serán las afectadas por estas condiciones meteorológicas.

 

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó este lunes que diferentes zonas del país continuarán siendo afectadas meteorológicamente por la actividad de la zona de convergencia intertropical.

En ente meteorológico informó además que los estados, Zulia, Bolívar, Amazonas y las regiones de los llanos centrales, occidentales, andina y centro norte costera, estarán presentando abundante nubosidad con precipitaciones.

Según detalla Inameh, estas afectaciones en el clima, se desarrollaran, especialmente, luego del mediodía de este lunes, esperando unos niveles pluviométricos entre los 10 y 50 milímetros en esas zonas.

Por otra parte, se informó también de la actividad de la onda tropical número 27, que estará afectando el oriente, sobre todo el Esequibo y se desplaza hacia el centro del país, reforzando la zona de convergencia.

Inameh

Deja un comentario