GN incauta más de nueve toneladas de cocaína en 25 laboratorios clandestinos en Zulia

 

La llamada «Operación Independencia I-2020» que se realizó en la zona Sur del Lago, tuvo como resultado el hallazgo de dos campamentos ilegales y de 25 laboratorios clandestinos, que entre ambos produjeron 9.173.800 kilos de supuesta cocaína.

La Guardia Nacional (GN) informó la noche del domingo 26 de julio a través de sus redes sociales que en el contexto de la llamada “Operación Independencia I-2020”, fueron incautados más de nueve toneladas de presunta droga en varios operativos realizados durante el 25 y 26 del citado mes en el municipio Jesús María Semprún, en el estado Zulia.

Estas operaciones, que se hicieron en la zona Sur del Lago, tuvieron como resultado el hallazgo de dos campamentos ilegales y de 25 laboratorios clandestinos, que entre ambos produjeron 9.173.800 kilos de supuesta cocaína. Además, fueron incautados en el procedimiento unos 7.880 litros de precursores químicos para la elaboración de las sustancias ilícitas, junto a otros elementos que también sirven para la manufactura de los estupefacientes.

Las operaciones antidrogas fueron halladas en una zona, como la del Sur del Lago, conocida por la producción de alimentos.

 Guardia Nacional Bolivariana

@GNBoficialVE

26 jul. 2020

#ATENCIÓN

Durante la Operación #Independencia2020 efectuada los días 25 y 26 de Julio de 2020, nuestra #GNB y #ONA ejecutaron 02 incursiones en la jurisdicción del municipio Jesús María Semprúm del estado Zulia, logrando la localización y destrucción de 02 campamentos… #26Jul

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Foto de perfil, abre la página de perfil en Twitter en una pestaña nueva

Guardia Nacional Bolivariana
@GNBoficialVE

Y 25 laboratorios clandestinos.

INCAUTANDO Y DESTRUYENDO: – 9.173,800 Kilos de Cocaína, 9.385 Kilos y 7.880 Litros de Precursores Químicos; #DignaGNB #26Jul

CONTUNDENTES EN EL COMBATE CONTRA EL NARCOTRÁFICO Y LUCHA ANTIDROGAS instagram.com/p/CDIGBrdpO8Z/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

VF

Deja un comentario