Familiares pagaron por su rescate y aparecieron muertos los dos comerciantes reportados desaparecidos

 

Los cuerpos sin vida de los jóvenes comerciantes  presentaban herida de bala en la cabeza.

Los dos cuerpos localizados sin vida y con impactos de bala en la cabeza ubicados en la quebrada de la Plaza Venezuela en Caracas  pertenecían a Anthony Godoy y Pedro Méndez

La tarde de este domingo 26 -J fueron hallados los cuerpos sin vida de los dos jóvenes comerciantes que desde el jueves fueron reportados por sus familiares como desaparecidos.Ambas víctimas presentaban herida de bala en la cabeza, según reporte de Hispano Post.

Sus familiares denunciaron su desaparición el jueves, alrededor de las 5:00 pm. Ambos fueron a una cita con una persona para comprar unas prendas de oro y comercializarlas en un local que tienen en Catia, donde se dedican a la compra y venta.

Allegados a Godoy y Méndez perdieron el contacto con ellos hasta la noche. Fue a esas horas cuando una foto donde aparecían ambos sentados en lo que parece ser una zona boscosa. Uno de ellos golpeado en la cabeza. Exigían a sus familiares que pagaran el rescate para liberarlos.

La esposa de una de las víctimas llevó el dinero del rescate hasta el sitio acordado, donde lo recogieron y se fueron. Durante horas esperaron reencontrarse con sus familiares secuestrados pero nunca sucedió y se perdió la comunicación con los secuestradores.

Funcionarios de Bomberos del Distrito Capital recuperaron los cuerpos de la quebrada y comisiones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron al lugar del suceso para el levantamiento de los cadáveres.

La división de homicidios inició las averiguaciones pertinentes para lograr ubicar a los responsables del hecho.

Hallaron cadáveres de comerciantes desaparecidos en una quebrada de Plaza Venezuela

 

Caraota Digital

Deja un comentario