Inauguran la  nueva sede de la Alcaldía del municipio Simón Bolívar

 

En el marco de la conmemoración de los 237 años del nacimiento de Simón Bolívar, este 24 de julio quedó inaugurada la nueva sede del ayuntamiento local, que lleva el nombre del insigne  Libertador.

La nueva sede, ubicada en el sector Las Palmas, parroquia Rafael María Baralt del Municipio Simón Bolívar, albergará a las diferentes dependencias que conforman el Gobierno Municipal, incluido el despacho del Alcalde, con una significativa inversión que brinda espacios para atender a los ciudadanos de manera digna.

sb 2

El alcalde Henry Barrueto en su intervención indicó «hemos escogido esta fecha para honrar al Padre de la Patria, junto a los concejales, y parte de trabajadores en un sencillo acto, cumpliendo con las medidas de bioseguridad, estamos dejando inaugurada la nueva y moderna sede de nuestra Alcaldía Bolivariana del municipio Simón Bolívar».

sb44

Como parte de la conmemoración se realizó una Sesión Especial, donde se resaltó el gran ejemplo que dejó el Libertador, en pro del pueblo Venezolano; hoy a 237 años de su natalicio  Simón Bolívar  está más vivo que nunca en el corazón de todos nosotros resaltó Barrueto.

Indicó que «es importante destacar esta fecha histórica , debemos recordar a Bolívar porque él sigue presente en este, nuestro municipio y en su memoria  hemos escogido está fecha para inaugurar nuestra sede que quedará para el futuro, pasarán décadas y seguirá aquí, una hermosa estructura hecha en revolución para perdurar en el tiempo».

NP

Deja un comentario