En Maracaibo. Miembro de «Yeico Masacre» muere tras enfrentarse con el CICPC

Tras enfrentamiento armado, la delegación zuliana del Cuerpo de Investigaciones Criminalísticas, Penales y Cientificas (CICPC) dio de baja a un miembro indocumentado de la banda organizada «Yeico Masacre» en Maracaibo.

De acuerdo con lo expuesto por el cuerpo policial, el occiso buscado por cargos de sicariato y extorsión, identificado como Rómulo Andrés Gutiérrez Villarroel, se encontraba escondido en el barrio Rómulo Betancourt, avenida 20D, parroquia Cristo de Aranza.

Al llegar al sitio la comision del CICPC, Gutiérrez se resistió a su arresto al atacar con un arma de fuego a los oficiales. El integrante de «Yeico Masacre» fue trasladado con una herida de bala mortal a un centro de salud donde falleció poco después de su ingreso.

«El hoy occiso también tenía un historial policial por Robo aperturado en la Delegación Municipal Cabimas. De igual forma involucrado en tres Investigaciónes por extorsión donde valiéndose del empoderamiento por un arma de fuego calibre 40 propinaba disparos en los establecimientos comerciales para generar terror en sus posibles víctimas y así recibir el pago por las extorsiones. Este sujeto también se dedicaba cometer sicariato en la región. Quien recibía de manera directa órdenes de su líder apodado Yeico Masacre«, expuso la delegación de la autoridad en su Instagram oficial.

En el lugar donde se suscitó el enfrentamiento se decomisó un
arma de fuego tipo pistola, marca Glock, modelo 27, calibre .40 y otras evidencias que fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

View this post on Instagram

Tras enfrentar al CICPC muere integrante de la banda "Yeico Masacre" en el Municipio Maracaibo Zulia. EL victimario/Occiso quedó identificado como Romulo Andres GUTIERREZ VILLARROEL, (Indocumentado). Luego de un trabajo de Investigación técnico científico por parte de los funcionarios de la unidad con la extorsión adscritos a la Delegación Municipal Maracaibo de la Delegación Estadal #zulia Se logro dar con el paradero de un sujeto vinculado actividades extorsivas quien se escondia de la autorida en el barrio Rómulo Betancourt, Av. 20D, Pquia. Cristo de Aranza Para momentos de su captura el sujeto antes mencionado (occiso) quien hizo frente a las comisiones originándose un intercambio de disparos en el que resulta herido, siendo trasladado hasta un centro asistencial medico donde fallece minutos después de su ingreso. Es importante hacer mención que el hoy occiso también tenía un historial policial por Robo aperturado en la Delegación Municipal Cabimas. De igual forma involucrado en tres Investigaciónes por extorsión donde valiéndose del empoderamiento por un arma de fuego calibre .40 propinaba disparos en los establecimientos comerciales para generar terror en sus posibles víctimas y así recibir el pago por las extorsiones. Este sujeto también se dedicaba cometer sicariato en la región. Quien recibía de manera directa órdenes de su líder apodado yeico masacre. En conocimiento del caso el Ministerio Público en el sitio se colectora un arma de fuego tipo pistola, marca Glock, modelo 27, calibre .40 y otras evidencias del caso en resguardo. "Estamos comprometidos en llevar Seguridad y Confianza a nuestros conciudadanos zulianos, con profesionalismo, probidad y calidad de servicio” ¡Dios Con Nosotros! #somosCICPC #Zulia #excelencia

A post shared by Delegación Estadal Zulia (@cicpczulia) on

Vía Instagram

Deja un comentario