Cabimas: Instalan 3 transformadores de 75 KVA en Villa Feliz II

Corpoelec, en articulación con la alcaldia municipal, realizó este sábado 25 de julio la instalación de tres transformadores de 75 kilovoltiamperios (KVA) en el sector Villa Feliz II del municipio Cabimas.

La obra para optimizar el servicio eléctrico en este sector de la parroquia San Benito se realiza dos días después de que se desmontaran cinco viejos transformadores de sólo 35 KVA cada uno que se encontraban defectuosos.

La intención original de la Alcaldía de Cabimas era ejecutar la reparación de estos equipos eléctricos en cooperación con la compañía Tiveca, pero en cambio fueron totalmente reemplazados con unos nuevos.

Con estos transformadores, las viviendas de Villa Feliz II pasarán de contar con una carga eléctrica límite de sólo 175 KVA a una de 225 KVA, lo que aumenta a 50 KVA más la capacidad máxima del sectir y optimiza el servicio de energía.

Los transformadores fueron equipos costeados enteramente con los fondos monetarios de el gobierno municipal, según lo informó el alcalde Pedro Duarte.

Vía Twitter

Deja un comentario