38 nuevos efectivos egresan de la XVII Promoción del Cuerpo de Bomberos de Cabimas

 

En el marco de la celebración de los 62 años de fundación del Cuerpo de Bomberos “Tnel. Ibrahim Ferrer” de Cabimas se llevó a cabo la XVII Promoción  donde 38 nuevos efectivos pasaran a  formar parte de esta gloriosa organización de los llamados “Héroes de azul”

En la sede de este cuerpo de rescate y salvamento se llevó a cabo la actividad, donde  los nuevos funcionarios, pertenecientes al cuerpo de Bomberos y Bomberas del municipio Cabimas, fueron certificados como efectivos bomberiles, y desde ya se incorporan a labor de manera activa,  en un acto realizado.

El acto de graduación  estuvo encabezado por el Alcalde de Cabimas,  Pedro Duarte, además de la directiva de este cuerpo de seguridad, al mando del Coronel (B) Lcdo. Alessandro Galattioto, acto realizado en el marco del aniversario número 62 del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, fundado el 24 de julio de 1958.

bomberos 3

Durante la actividad, el Alcalde de Cabimas alabó la importancia de contar con este eficiente cuerpo de rescate, salvamento y auxilio, sobre todo en la presente época, en plena lucha contra el COVID-19.  «Ustedes, nuestros nuevos Bomberos y Bomberas, sean leales a su profesión, tengan presente asumir este compromiso con la vida que es lo primero».

Por su parte, Alesandro Galattioto, primer comandante de este cuerpo Bomberil manifestó, sentirse complacido por la  profesionalización de estos nuevos 38  efectivos, que estarán al servicio de la gente. «Ratifico el compromiso de todos en este  cuerpo bomberil,  para estar al servicio y en pro de la tranquilidad  de todos los habitantes del municipio, así lo manifestamos al lado de nuestro Alcalde Bolivariano, seguiremos trabajando por y para el Pueblo»,  sentenció.

Durante la actividad de graduación y celebración por el aniversario del cuerpo, fueron condecorados varios efectivos por su destacada labor en materia de prevención y salvamento, entre ellos, el Tcnel (B) Alejandro Valdez, el Tte (B) Juan Montes y  el Capitán (B) Juan Granadillo.

bomberos 2

Los hombres y mujeres de azul, pertenecientes al cuerpo de Bomberos de Cabimas ratificaron su compromiso social al servicio de los más de 400.000 habitantes de esta localidad.

 

Deja un comentario