Secuela de Sonic podría estrenarse en abril de 2022

Entre la programación de estrenos para sus próximas películas, Paramount Pictures anunció que la secuela de Sonic The Hedgehog 2 se lanzará a la gran pantalla tentativamente el 8 de abril de 2020.

La primera película de la franquicia de Sonic se estrenó a principios de este 2020 antes de que el coronavirus se expandiera y alcanzara el nivel de pandemia.

Pese a su poco tiempo en cartelera debido al COVID-19, el filme que adaptó al mundo digital a un Sonic con el doblaje de voz de Ben Schwartz tuvo gran aceptación por parte de los fanáticos de los videojuegos y la vieja serie protagonizados por el rápido erizo azul.

La película ingresó 146 millones de dólares en Estados Unidos y 306 millones en todo el mundo -recientemente se ha estrenado en China, así que la cifra puede aumentar- y, hasta ahora, es la segunda película más taquillera de 2020.

Se espera que la secuela de «Sonic The Hedgehog 2» siga los acontecimientos de su película predecesora y traiga más aventuras sobre Sonic, Tom —interpretado por James Marsden— y el resto de sus amigos.

Variety/Vandal

Deja un comentario