Fundaciones «Abuelos Inolvidables» y «Radiante Alegría» llevaron sonrisas a 160 niños en Cabimas

El pasado 19 de Julio los miembros de las fundaciones «Abuelos Inolvidables» y «Radiante Alegría» mancomunaron sus esfuerzos y realizaron una actividad  a la que llamaron «Por una sonrisa para niños y niñas» en el marco de la celebración del Día del Niño, por lo que fueron beneficiados 160 niños con la entrega de cotillones de dulces.
Ambas fundaciones hacen vida en el municipio Cabimas, en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo.
José Salas, miembro activo de la Fundación Abuelos Inolvidables, recalcó que es la segunda actividad que realiza dicha fundación familiar que fue creada en honor a los valores altruistas concebidos por sus padres.
«Félix y Alida fueron unas personas con alto sentido de desprendimiento hacia el más desprotegido, y la idea es promover su legado y extender una mano amiga a quienes en estos duros momentos se encuentran en una situación precaria. Estamos muy agradecidos con cada una de las personas que se han sumado a este proyecto familiar».
La primera actividad realizada por la Fundación Abuelos Inolvidables fue dirigida a 50 familias quienes recibieron una bolsa con alimentos además de beneficiarse de un sancocho.
 Mientras tanto, Yajaira Chirinos, de la Fundación Radiante Alegría, dijo que «es un proyecto familiar sin fines de lucro la cual dependiendo de la receptividad será constituida legalmente, aunque  no impedirá que se lleven a cabo actividades de índole benéfico. La fundación nace por la iniciativa mi hijo ängel Ricardo Tua y está dirigida tanto a la infancia y a la adolescencia como a las familias de bajos recursos. Por lo que hace un llamado al voluntariado y todos aquellos que se quieran unir en forma física y mediante aportes a esta noble labor».
La actividad de los niños la realizaron en los sectores Corito (calle Santa Inés), sector  Delicias Viejas (calles Táchira, Mara y Maracaibo), sector Uno de Los Laureles, sector Delicias Nuevas (calles Falcón, Ojeda, Cúcuta y Sucre), sector Las Cabillas y sector Nueva Rosa (urbanización Punto Fijo, calles Santa Ana y Tiraya).
IMG-20200723-WA0065
IMG-20200723-WA0087
Crisbelis Salas
Prensa Fundación Abuelos Inolvidables. 

Deja un comentario