En Caracas. Un bus se estrelló contra un edificio y deja un muerto y 10  lesionados

Un autobús del transporte público se estrelló contra un edificación ubicada en la ruta Monterrey-Baruta. De acuerdo con testimonios, al vehículo se le fueron los frenos y colisionó contra la estructura.

La periodista Nathalí Vidal,  reportó un muerto y varios heridos.

Por su parte, el periodista Delmiro De Barrio reportó la mañana de este viernes un accidente de tránsito de una unidad de transporte público en la carretera  Los Guayabitos, sector Monterrey, municipio Baruta, Caracas. 

En un registro preliminar  se pudo conocer sobre un fallecido y 10 lesionados. Bomberos y paramédicos se encuentran en el sitio.

Foto de perfil, abre la página de perfil en Twitter en una pestaña nueva  Nathalí Vidal S.

@nathalividal
#EnEsteMomento Accidente en Monterrey, municipio Baruta con un autobús involucrado. 7:00 am. Ya los @paramedicosmtt se encuentran en el lugar, con el autobús ambulancia para el traslado de los lesionados. También hace presencia #PCBaruta y #PCMiranda.

Imagen

Imagen

Imagen

Foto de perfil, abre la página de perfil en Twitter en una pestaña nueva Delmiro De Barrio

@DelmiroDeBarrio
#24Jul #Ahora Reportan accidente de tránsito, involucrada unidad de transporte público, en el lugar múltiples víctimas, carretera Los Guayabitos, sector Monterey, municipio Baruta #Caracas Bomberos y @paramedicosmtt en el lugar. Informe preliminar, 10 lesionados 1 fallecido.

Imagen

Imagen

Imagen

23
58 personas están twitteando sobre esto

Deja un comentario