96 horas. Se inicia bombeo de agua potable para sectores de la red baja de Cabimas

Durante este fin de semana cinco parroquias de Cabimas se verán beneficiadas con la distribución de agua potable a través de la tubería. 

Dando continuidad a las 96 horas de agua potable correspondiente al municipio Cabimas, desde horas de la tarde de este viernes 24 de julio se inicia el bombeo para la red baja, así lo informó Liseth Sarcos, representante municipal en materia de agua.

Sarcos informó que en horas de la mañana se dio inicio al llenado del tanque de  F-7 y una vez que llegue a su capacidad normal se comienza con la distribución del vital líquido para los diferentes sectores, por lo que se estima que para mañana sábado ya el municipio pueda estar recibiendo los litros de agua correspondiente según lo establece el cronograma de bombeo.

Durante este fin de semana cinco parroquias de Cabimas se verán beneficiadas con la distribución de agua potable a través de la tubería.

En esta oportunidad el bombeo va a beneficiar  los habitantes de la  parroquia Punta Gorda perteneciente a los sectores:El Comandante, Lucas Diamante, C.C. Makro, C.C. Costa Moll, Campo Unido, Vista Bella,El Suiche, Planta Eléctrica Punta Gorda, Liceo Militar, Brisas Del Lago, Gran Mariscal, Punta Gorda..

En la parroquia Jorge Hernández los  sectores: Barrio Inos, Negro Primero, Hugo Albornoz, El Lucero,San Vicente, Postes Negros, Monte Claro, Barlovento,  Campo Lindo, José Felix Ribas, La Pastora, Libertador,  Barrio El Carmen ,  Santa Cruz,  La Gloria..

Parroquia La Rosa Sectores: Las Cabillas.

Para la parroquia Carmen Herrera los sectores  Campo Boyacá, Campo Concordia, Campo América, El Dividivi, Miraflores, Guabina, El Solito, Tierra Negra, Delicias Vieja.

En la parroquia Ambrosio, los sectores  de Barrio Obrero, Las 40, Las 50, Delicias Nueva,  Ambrosio.

Deja un comentario