Se llevan detenido a periodista Carlos Julio Rojas durante protesta de pensionados en el IVSS

 

En horas de la mañana de hoy 23 de julio funcionarios se llevaron detenido al periodista Carlos Julio Rojas, en el centro de Caracas, en las cercanías a la plaza de La Moneda y el IVSS.

La detención surge luego de que pensionados protestaran porque la pensión no les alcanza e intentaran cerrar la calle.

A través de Twitter, denunciaron que efectivos de la GNB detuvieron al periodista y activista Carlos Julio Rojas y a otro manifestante durante una protesta en la sede del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales en el centro de Caracas.

Por su parte, Efecto Cocuyo reportó que un grupo de ciudadanos manifestaban en la esquina del IVSS en Caracas para exigir medicinas, seguridad social y aumento salarial, entre los manifestantes se encontraban jubilados y pensionados.

Minutos después de haberse iniciado la protesta, efectivos de la PNB y de la GNB agredieron a periodistas y jubilados, según informó el medio. «La situación inició cuando los manifestantes desplegaron una bandera de Venezuela en la Plaza de La Moneda. Funcionarios de GNB intentaron tomarla y finalizar la manifestación».

La periodista Dayana Krays indicó que su colega Esteninf Olivarez fue agredida por funcionarios de la PNB cuando cubría la protesta.

 Efecto Cocuyo

@EfectoCocuyo

23 jul. 2020

En respuesta a @EfectoCocuyo

#Ahora Agresiones a periodistas y jubilados durante la protesta en el Seguro Social. Un manifestante fue detenido por efectivos de la PNB. #23Jul

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Foto de perfil, abre la página de perfil en Twitter en una pestaña nueva

Efecto Cocuyo
@EfectoCocuyo
#Ahora Momento en el que se llevan detenido a un manifestante. También fue detenido el periodista Carlos Julio Rojas. #23Jul

800noticias/ND

Deja un comentario