Demi Lovato anunció su compromiso con el actor Max Ehrich

A través de una sesión de fotos publicada en Instagram, la cantante pop Demi Lovato anunció su compromiso con su novio y actor Max Ehrich. En la publicación se ve a la feliz pareja en una playa al atardecer, lugar donde Ehrich le pidió su mano en matrimonio a Lovato.

Los recién comprometidos comenzaron a salir a principios de este 2020 y, desde que la pandemia del coronavirus causó el aislamiento de muchos, habían estado pasando momentos juntos.

La publicación realizada por la cantante explica cómo de pequeña siempre fue llamada “pequeña compañera” por su padre y cómo ahora se convierte en la nueva compañera de otra persona.

“Para mí tenía sentido. Y hoy esas palabras vuelven a tener perfecto sentido otra vez, pero a partir de hoy seré oficialmente la compañera de alguien más”, explicó. Igualmente, Lovato declaró que sus sentimientos por Ehrich nacieron desde un principio como amor a primera vista y que, además de sus padres, nadie nunca la había amado de forma incondicional con todo y fallas.

Por su parte, Ehrich también dio a conocer su compromiso con Lovato y acompañó su publicación de Instagram expresando “No puedo pasar otro segundo de mi vida en la tierra sin el milagro de tenerte como esposa, aquí es donde comienza el para siembre bebé”.

Ambos terminaron sus publicaciones con promesas de amor eterno que llevaron a sus fanáticos a colapsar las redes sociales en honor al compromiso de su pareja favorita.

Vía Instagram

Deja un comentario