Cpbez detiene a mujer por trato cruel contra sus dos hijos

 

Los menores permanecían  encerrados  bajo llave en una habitación de la cual no les permitía salir  y  los alimentos e hidratación se los suministraba a través de una ventana.

 

En un procedimiento policial realizado por funcionarios oficiales del Centro de Coordinación de Vigilancia y Patrullaje Motorizado Eje Metropolitano de servicio en el cuadrante de Paz 60 se logró la captura de una desnaturalizada madre quien mantenía encerrados bajo llave a sus dos hijos menores de edad.

La acción se registró  en una vivienda ubicada en la calle Carabobo del casco central de Maracaibo, parroquia Bolívar donde fue aprehendida Alicia del Carmen Bermúdez por trato cruel contra sus dos hijos.

Los hechos se llevan a cabo atendiendo la denuncia de una vecina del sector, por lo que los uniformados del CPBEZ se acercaron hasta la casa donde se encontraban los menores de 10 y 14 años de edad, pudiendo corroborar que ambos permanecían encerrados.

Según la información aportada por los vecinos y las víctimas, Bermúdez salía desde tempranas horas de la mañana y no regresaba hasta entrada la tarde, durante todo ese tiempo los dejaba bajo llave en una habitación, aun cuando regresaba a la residencia no les permitía salir, asimismo se supo que los alimentos e hidratación se los suministraba a través de una ventana.

Los menores fueron llevados al Hospital de Niños en Veritas para ser evaluados mientras que la mujer a la sede del Comando policial con conocimiento a la Fiscalía 35 en materia de Niños Niñas y Adolescentes del Ministerio Público.

nam

Deja un comentario