Cabimas: Departamento de Misión Vivienda explotó en Punta Gorda por acumulación de gases

La tarde de hoy 23-J, residentes del sector Brisas del Lago II Etapa, de la parroquia Punta Gorda en Cabimas, reportaron al Cuerpo de Bomberos municipal la explosión de un departamento perteneciente a la Misión Vivienda. El hecho dejó un herido. 

Según lo informado en Twitter por el Cuerpo de Bomberos, ente que acudió en la rapidez posible las llamadas de emergencia de la comunidad, se descubrió que el motivo de la repentina explosión y daños a la estructura del edificio fue la acumulación de gases domésticos en su interior.

El herido fue trasladado hasta el Hospital Coromoto, en Maracaibo, con 70% de quemaduras en su cuerpo. Tenía 20 años. Era sobrino de los dueños del inmueble. También tenía quemadura en las vías respiratorias. Estaba solo en el inmueble. 

El departamento pertenecía al complejo de tetramódulos construidos en Brisas del Lago. Por los momentos los funcionarios bomberos sólo pidieron hacer un estudio del estado del edificio y determinar el origen de la explosión.

La comunidad agradece la inmediata respuesta de los bomberos, pues la explosión causó alarma en los vecinos que temían que ocurriese no sólo una sino más veces. 

Vía Twitter

Deja un comentario