Familias del Callejón Cabimas esperan por la solución de sus problemas de aguas servidas y vialidad

Con la llegada de las lluvias los problemas de vialidad y de agua servidas que registran los habitantes del callejón Cabimas, ubicado en el sector de Las 40,  parroquia Ambrosio del municipio Cabimas se agudizan aún más, por lo cual es necesario la inmediata intervención de las autoridades municipales para darle respuestas a la comunidad.

Jovito Lara en representación de los vecinos del Callejón Cabimas detalló la situación que atraviesan desde el año 2018, cuando la Alcaldía e Hidrolago   acudieron a solventar el problema de aguas servidas y dejaron la vialidad totalmente intransitable por la acumulación de barro y fango y con las aguas de lluvia lo cual impide el libre  transitar de los moderadores.

callejón cabimas 2

Esta situación perjudica considerablemente a la familia Urdaneta Patiño cuya residencia de inunda de las aguas negras y de lluvias en virtud que los muros de arena quedaron frente a su inmueble.

Indican los vecinos que  es necesario que se realice la reparación inmediata del colector de aguas servidas, ya que cuando se registra el bombeo de agua potable para la ciudad, lo que sale por las tubería es la combinación de aguas negras y blanca.

Igualmente requieren del levantamiento de la tanquilla  y hacerle una caída de agua para evitar que se depositen en los frentes de las casas imposibilitando la salida y entrada de los vecinos.

Durante este trabajo también  siete familias fueron afectadas al quedarse sin el servicio de gas como consecuencia de la ruptura de la tubería que llega a  sus hogares.

Los habitantes del Callejón Cabimas manifestaron que recientemente recibieron la visita de una representación de la Dirección de Infraestructura de la Alcaldía de Cabimas encabezada por Dioneisis Reyes con la finalidad de realizar una inspección ocular a la situación por la cual atraviesan unas 30 familias de esta comunidad. “Se espera que el informe realizado sea entregado al alcalde Pedro Duarte y se asigne un presupuesto para este sector, lo más pronto posible

callejon 11

Deja un comentario