Alcaldía de Lagunillas vendió 10 toneladas de proteína animal a 3.500 familias

En bases de las misiones de Lagunillas, la alcaldía realizó la venta a precios por debajo del mercado de más de 10 toneladas de proteína animal, comprendida entre pollos y huevos, a más de 3 mil 500 familias vulnerables, según lo dio a conocer el director de Alimentación, José Ocando.

En esta jornada efectuada a través de las Ferias del Campo Soberano, se atendió a las bases La Victoria, Mariscal Sucre y Colinas de El Danto con ayuda de PDVAL. De acuerdo con Ocando, la venta de estas proteínas se llevará a otros sectores y bases de misiones que integran al municipio.

Igualmente, el director de Alimentación menciono que en esta entidad de la Costa Oriental del Lago se atienden a un total de 8 mil 123 familias mediante 10 Bases de Misiones que agrupan 21 Clap; sin embargo, los lagunillenses aseguran que en lo que va de cuarentena no han recibido beneficios alimentarios por parte de la alcaldía.

“A pesar de la guerra económica nos mantenemos firmes, abordando a las zonas más vulnerables, tal y como lo ha indicado el Alcalde”, expresó Ocando.

Nota de prensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s