Femicidio-suicidio. Un hombre se quitó la vida al arrojarse de un edificio después de asesinar a su pareja en Barquisimeto

 

Un hombre se quitó la vida al arrojarse desde las Torres del Sisal después de asesinar a su pareja dentro de su vivienda, confirmaron fuentes policiales del estado Lara.

Una discusión familiar en la calle 28 de Barquisimeto dejó una serie de acontecimientos trágicos que impactaron a la capital larense.

Las imágenes y un vídeo del hombre cayendo se hicieron viral en redes sociales minutos después, era desenlace de una historia que funcionarios de Protección Civil, Policía Nacional Bolivariana y Polilara intentaron frenar al dialogar con él y disuadirlo, algo que fue imposible.

La decisión del hombre identificado después como Edgar Gustavo Pérez (45) habría estado sostenida por lo que había sucedido horas antes. A las 11:30 de la mañana fue reportado un femicidio en la calle 28 con carreras 26 y 27 y él era el presunto el autor.

Una mujer, Yaris Ramona Meneses Barrios (45), fue asfixiada hasta morir en la sala de su casa durante una grave pelea. De acuerdo a las versiones policiales, la víctima falleció de asfixia mecánica y presentaba una herida en la cabeza.

Aunque todavía no son claras las razones por las que cometió el crimen, trascendió que presuntamente Yaris había intentado defender a su hija del hombre, que llegó a la residencia “alterado”.

Edgar después de cometerlo intentó hacer ver la escena como un suicidio, con un ‘mecate’ colgó a su esposa para que cuando llegaran las autoridades lo vieran de esa forma, pero aparentemente estaba convencido de que su plan no iba a funcionar.

El Cicpc llegó al lugar y comenzó a estudiar la escena, la mujer, fue hallada en el suelo con el nudo de la cuerda en el cuello, vistiendo un short azul y una franela roja de rayas negras. Tenía varias heridas.

El hombre caminó hasta la avenida La Salle, específicamente hasta las Torres del Sisal, infraestructura abandonada donde varias personas han atentado contra su vida.

A las 5:00 de la tarde Edgar, ya estaba tendido en el pavimento y el monte de los alrededores de las torres, el momento de tensión y drama fue presenciado por habitantes de la zona y vecinos de otros edificios que grabaron todo.

suicidio 33

El cadáver, con una franela negra, un mono azul y unos zapatos deportivos blanco, tenía múltiples fracturas y extremidades desprendidas, fue trasladado por una comisión de Homicidios del Cicpc a la morgue del Hospital Central de Antonio María Pineda donde fue ingresado cerca de las 7:30 de la noche.

El Informador

 

Deja un comentario