VTV foco de contagios: Jorge Rodríguez anunció que 45 empleados dieron positivo por COVID-19

Este 19 de julio, se detectó que 45 empleados del canal Venezolana de Televisión (VTV), entre estos su presidente Freddy Ñañez, dieron positivo por coronavirus, según lo informado por el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

“En el día de hoy hemos detectado que 45 valientes y dignos trabajadores de VTV. Incluido su presidente, Freddy Ñañez, han resultado positivos para Covid 19”, expuso el ministro de la nación a través de su cuenta personal en Twitter.

De acuerdo con lo informado, las autoridades de salud ya se encuentran realizando un barrido epidemiológico de todo el personal de la planta para evitar mayores contagios suscitados en este nuevo foco del coronavirus.

“A ustedes, quienes contrajeron la infección en cumplimiento estricto de su deber de informar al pueblo venezolano, les envío un abrazo de agradecimiento y de certeza de que más allá de la adversidad, venceremos”, expresó Rodríguez en solidaridad con quienes dieron positivo por esta enfermedad considerada pandemia a nivel mundial.

Los afectados por el foco de VTV recibirán los “mayores cuidados médicos y personales”, según lo aseguró el ministro, pero además de eso, Rodríguez no mencionó qué otras medidas se tomarán para controlar el brote de contagios.

Vía Twitter

Deja un comentario