Táchira.  Gandola de PDVSA perdió el control y se estrella contra  con vivienda en Colón

Un fuerte estruendo ocasionado por el impacto de una gandola  de Pdvsa contra una vivienda despertó asustado  a los habitantes de la urbanización El Pinar, muy cerca del hotel Las Palmeras, en San Juan de Colón, en el estado Táchira.

Este hecho se registró a las 3.30 de la madrugada del día del viernes, el conductor de una gandola habría perdido el control del vehículo y terminó estrellándose con una casa, ocasionando daños materiales. Los propietarios de la vivienda  aseguran que no sería la primera vez que es tipo de accidente se registra en el lugar, pues ya sería la tercera vez que ocurre.

gandola 2

La comunidad que se encuentra cerca del estacionamiento, denuncia este tipo de accidentes, pues aseguran que el lugar no es apto para resguardar vehículos de carga pesada y no cuentan con los permisos para que funcione como estacionamiento de gandolas.

“Acá hay niños, abuelos y las viviendas están muy cerca de donde ellos están utilizando el espacio para guardar las gandolas, ya esta es la tercera vez que una gandola choca con una casa a Dios gracias que no ha matado a alguno de nosotros” denunciaron.

Por último, hicieron un llamado a las autoridades competentes para que se apersonen al sitio, e inicien una investigación, ya que para la comunidad, el lugar no es apto para que funcione como estacionamiento.

“Si llega a explotar una gandola de esas por la irresponsabilidad de los conductores, quién va a responder por nosotros, ya es común que utilicen de freno las paredes de nuestras casas” culminaron.

La Nación

Deja un comentario