“Salvemos Cabimas Voluntarios” realizó jornada social con motivo del Día del Niño

215 niños de tres parroquias del municipio Cabimas fueron agasajados con una jornada de acción social en el marco del Día del Niño realizada por la Fundación “Salvemos Cabimas Voluntarios”.

Un almuerzo con todas los requerimientos nutricionales recibieron los pequeños de la casa, que este año celebraron su gran día de una manera muy distinta.

Para esta oportunidad fueron seleccionados 100 niños del sector La Vereda, perteneciente a la parroquia Carmen Herrera; 70 del barrio San José de la parroquia Rómulo Betancourt y 45 del sector Delicias de la parroquia Ambrosio, para un total de 215 quienes además disfrutaran de otras agradables sorpresas cumpliendo los protocolos exigidos en medio de esta cuarentona social, con el uso del tapaboca y antibacterial. IMG-20200720-WA0045

Erik Chirinos, Johanna Morales, Daniel Zambrano, César Rojas, Yelandys Gerardo, Yurani Álvarez, Hendrick Chirinos, Hedith Chirnos , Melvin Caya  en representación de la organización sin fines de lucro, cumplieron con esta promesa realizada para el beneficio de la población infantil quienes compartieron un sano esparcimiento en medio de esta cuarentena social.

Igualmente hicieron una entrega de una bolsa de comidas a cuatro familias seleccionadas familias seleccionadas en condiciones de vulnerabilidad.

IMG-20200720-WA0048

Aprovecharon la oportunidad para agradecer la colaboración y aportes realizados por cada una de las personas que han contribuido para llevar a cabo cada una de las actividades realizadas, que han dado pie a la conformación legal y jurídica de la Fundación Salvemos Cabimas Voluntarios, quienes tienen en agenda ya preparadas otras actividades para el beneficio de los más necesitados.

Deja un comentario