Por día del niño. Alcaldía de Lagunillas entregó insumos médicos a niños y representantes

Durante esta semana, en conmemoración del día del niño, la alcaldía de Lagunillas hizo entrega de insumos médicos a niños, representantes y/o familiares de la entidad que presentan problemas de salud a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano.

Entre los casos atendidos en esta distribución, está el caso de Gustavo Alfonso Harris Meléndez, habitante del sector Las Morochas, padre de tres menores de edad quienes sufren de klebsiella, una enfermedad bacteriana que también padece su esposa y que les ha causado la aparición de infecciones en la piel y otras consecuencias.

En asistencia a la enfermedad que padecen sus hijos y su esposa, Meléndez recibió medicamentos y exámenes clínicos especializados para la atención de este tipo de padecimientos bacterianos.

Por otra parte, a la lagunillense residenciada en la avenida 44, Yohelis Álvarez, se le entregaron vendas, gasas, apósitos para quemaduras, guantes, alcohol, guatas, compresas y pañales, entre otros insumos, para la sanación de su hijo de un año que sufrió severas quemaduras en su cuerpo en un accidente doméstico y se encuentra internado en el Hospital Pedro García Clara.

El último caso que se ha atendido durante esta semana que celebra el día de los niños fue el de Rosángel Navarro, madre de la urbanización Inamar de 21 años, quien sufrió complicaciones tras habérsele practicado una cesárea una semana atrás.

“Acudí acá al despacho para solicitar unos insumos que no conseguía y de verdad que me atendieron prácticamente de inmediato”, manifestó Valeria Valecillos la prima de Navarro a quien le fueron entregados los medicamentos necesarios.

De acuerdo con la información publicada por el alcalde Leónidas González en su Instagram, todas estas dotaciones realizadas en el transcurso de la semana fueron promovidas por la primera combatiente Yudiris Leal y pertenecen al Plan Escudo Bolivariano, Salud Segura.

View this post on Instagram

La labor social del Alcalde Bolivariano de Lagunillas Leonidas González no se detiene y uno de sus objetivos es seguir ayudando a los padres de familia a construir un mejor futuro para sus hijos. . Entre tantas ayudas otorgadas está el caso del señor Gustavo Alfonso Harris Melendez, habitante del sector Las Morochas, padre de tres menores de edad quienes sufren de klebsiella, una enfermedad bacteriana que también padece su esposa y que les ha causado la aparición de infecciones en la piel y otras consecuencias, en ese sentido, preocupado por el bienestar de su familia, el Alcalde ha venido haciendo seguimiento a este caso y a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, presidido por la Primera Combatiente Yudiris Leal, le ha otorgado medicamentos y exámenes clínicos para la atención de su familia. . "Mis hijos y mi esposa son portadores de esta enfermedad y deben seguir un tratamiento el cual hoy estoy recibiendo gracias al apoyo del alcalde Leonidas González" refirió el beneficiario. . Además de la donación de medicamentos, este joven lagunillense ha sido beneficiado por el gobierno municipal con la entrega gratuita de materia prima para la elaboración de productos alimenticios que el y su esposa comercializan para el sustento de sus hijos. . . . #serviciosocial #ayuda #laborsocial #beneficio #familia #salud #medicamentos #bienestar #materiaprima #trabajo #sustento #agradecimiento #ZuliaMiaConOmar #OrandoPorOmar #OrandoPorDiosdado #VictoriososGuerreros #leonidasalcalde #vamospalante #municipiolagunillas #venceremos #zuliamia

A post shared by Leonidas González (@alcaldiabolivarianalagunillas) on

Nota de Prensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s