Lagunillas fue sometida a su segunda jornada de desinfección total

Beneficiando a más de 85 mil familias de la entidad, el Cuerpo de Bomberos ejecutó el pasado fin de semana con más de 105 mil litros de hipoclorito de sodio al 10% la segunda jornada de desinfección total de Lagunillas para evitar contagios por coronavirus.

Los sectores atendidos en esta jornada, según lo explicado por el director de Programas y Proyectos Especiales de la alcaldía, Alfredo González, fueron Nueva Venezuela y Nueva Lagunillas para culminar con la desinfección de la parroquia Paraute el sábado 18-J. Posteriormente, ayer 19-J, se acudió a la parroquia Venezuela, donde se atendió a los campos petroleros y zonas aledañas a las clínicas y el centro comercial de esa localidad.

Para efectos de abarcar tantos sectores a la vez, el Cuerpo de Bomberos de Cabimas hizo uso de doce camiones, incluyendo al supercisterna, que entre todos albergaban más de 105 mil litros de hipoclorito de sodio al 10%.

“La idea es cubrir el 100% de la totalidad del municipio según la orden dada por el alcalde Leónidas González”, informó por su parte el gerente del Cuerpo de Bomberos del municipio, Juan Carlos Álvarez.

Estas son unas jornadas que comenzaron a ejecutarse en Lagunillas desde el pasado 12 de julio y para las cuales se ordena el cierre obligatorio por todo el día de establecimientos y comercios que no sean pertenecientes al sector farmacéutico.

View this post on Instagram

Alcalde Leonidas González realizó segunda fase del plan de desinfección de todo el municipio. . Desde la sede del Cuerpo de Bomberos del municipio Lagunillas arrancó, el pasado sábado 18 de julio, la segunda mega jornada del plan de desinfección que anunció el alcalde bolivariano Leonidas González en toda la entidad, para continuar la batalla emprendida contra la pandemia del Covid-19. . En este sentido, Alfredo González, director de la oficina de programas y proyectos especiales de la Alcaldía Bolivariana de Lagunillas, explicó que este operativo arrancó el pasado domingo 12 de julio y abarca las seis parroquias de esta entidad. . "El pasado fin de semana se atendió los sectores Nueva Venezuela y Nueva Lagunillas, culminando así las parroquias Libertad y Paraute, y de inmediato acudimos hacia la parroquia Venezuela, dando atención a los campos petroleros y zonas aledañas a las clínicas y centro comercial de esa localidad. . Con ello beneficiamos a más de 85 mil familias con la aplicación de más de 105 mil litros de hipoclorito de sodio al 10 por ciento, para de esta manera dar cumplimiento a las normas establecidas por la OMS. Este plan es para combatir a la pandemia del Coronavirus, tal cual lo anunció nuestro alcalde bolivariano Leonidas González" Informó el director González. . Por su Juan Carlos Alviarez, gerente del Cuerpo de Bomberos de la entidad, manifestó que siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Omar Prieto y nuestro alcalde Leonidas González, ejecutamos una mega jornada de desinfección utilizando doce camiones, incluyendo al súper cisterna, 150 personas y aplicando 105 mil litros de hipoclorito de sodio al 10 %, buscando cortar cualquier tipo de cadena de contagio provocado por el Covid-19. . "El sábado terminamos las parroquias Libertad, Paraute y Venezuela y el domingo nos dirigimos con todo nuestro equipo y personal a la zona rural. La idea es cubrir el 100 % de la totalidad del municipio según la orden dada por el alcalde bolivariano Leonidas González" Concluyó Alviarez. . . . #semanaradicalporlasalud #desinfección #prevencion #covid_19 #pandemia #limpieza #salud #ZuliaMiaConOmar #OrandoPorDiosdado #vamospalante

A post shared by Leonidas González (@alcaldiabolivarianalagunillas) on

Nota de prensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s