Detienen en el Zulia a cuatro hombres por cazar ilegalmente a un jaguar

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab informó que la tarde de ayer 19-J funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana encontraron y arrestaron en el Zulia a cuatro hombres por los cargos de asesinar a un jaguar y portar ilícitamente armas de fuego en el Sur del Lago de Maracaibo.

La información publicada por el fiscal en Twitter indica que los cuatro culpables de este acto criminal en contra de una especie de la fauna venezolana, que además se encuentra en peligro de extinción, fueron identificados como Luis Flores, Jomar Vargas, Rafael Bracho Narvaez y Ángel Bracho Narvaez; sin embargo, este último implicado se encuentra indocumentado dentro del país.

Los culpables de estos cargos se encuentran actualmente a disposición del Ministerio Público (MP) y recibirán sus debidas imputaciones legales, según lo informado por el fiscal Saab.

El pasado 18-J circuló en redes sociales un video donde uno de los cazadores alardeaba sobre cómo mataron a un jaguar para a comérselo en el almuerzo, cosa que el MP no pasó por alto e inició la búsqueda de todos los implicados de este acto.

Vía Twitter

Deja un comentario