Se hace viral vídeo donde vecinos de Tucupita rescatan a un detenido por la GNB

La mañana de este domingo 19 de julio, comenzó a rodar un video a través de las redes sociales, sobre un presunto rescate que, ciudadanos de una localidad de Tucupita efectuaron dentro de un comando de la GNB.

Según  se evidenció en la grabación, habitantes de la zona rescataron a un vecino que había sido detenido por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

La aprehensión causó furor en toda la población, por lo que aglomerados en el comando, decidieron ingresar a las celdas y sacar al hombre detenido.

El ciudadano fue identificado como Jesús Hidalgo, constituyentista, quien se encontraba en el llamado de inscripción de nuevos votantes para las elecciones parlamentarias convocadas por el CNE, en diciembre.

Sin embargo, al finalizar la actividad fue abordado por funcionarios militares quienes le pidieron que los acompañara al destacamento.

La aprehensión causó furor en toda la población, por lo que aglomerados en el comando, decidieron ingresar a las celdas y sacar al constituyentista.

Deja un comentario