Guaidó: El único calificativo que se le puede dar a Maduro es «Dictador»

«Dictador» fue el calificativo con que el presidente de la Asamblea Nacioanl Juan Guaidó pidió a través de su cuenta en twitter que se le llamara a Nicolás Maduro. El controversial mensaje fue tendencia en la red social durante la noche de este sábado 18 de julio y la mañana del domingo 19.

El parlamentario destaca que «cualquier otra forma de llamarlo sólo abona a propaganda un gobierno causante de la crisis de refugiados y ecocidio más grande del continente, un genocidio silencioso por la emergencia humanitaria compleja, además de tortura y violacion de DDHH. Dictador se debe llamar, concluye la cita»

El periodista Andrés Oppenheimer enlazó el tuit de líder opositor, con una nota referente a los nuevos informes de Michelle Bachelet, Alta Comisionada de las Naciones Unidas, sobre Venezuela. El informe de Bachelet obtuvo el rechazo contundente por parte del gobierno de Nicolás Maduro, en lo que el Canciller Jorge Arreaza tildó de tendencioso dicho análisis sobre Venezuela.

Oppenheimer refiere, que Maduro es responsable de más homicidios políticos en un lapso de 17 meses que las dictaduras militares derechistas de Sudamérica en la década de 1970.

Image

LV

Deja un comentario