Falcón. En extrañas circunstancias localizan tres cadáveres a orillas de la playa

Tres cadáveres fueron localizados en las costas de Playa Sur de Adícora, en el estado Falcón, entre la tarde del viernes 17 de julio y la mañana de este sábado 18 de julio.

Los fallecidos son tres hombres que vestían trajes de buzo. Hasta los momentos se desconocen las causas de muerte.

La autoridades investigan si las muertes están relacionadas con algún naufragio u otro tipo de incidente.

Según informó Eleazar Urbaez, a través de su cuenta en Twitter, el hombre de quien se desconoce su identidad, tenía tatuado una imagen del malandro Ismael en su brazo izquierdo.

Imagen

Asimismo indicó que en la referida zona fueron encontrados los cadáveres de otros dos hombres con trajes de buzos. El hecho sucedió la tarde del viernes 17 de julio.

Imagen
Imagen

Se conoció que uno de los fallecidos quedó identificado como: Luis Ramón Hermes Díaz,de 36 años de edad, quien al parecer provenía del municipio Carirubana. Sin embargo, al buscar sus datos en la página del CNE se conoció que sufragaba en la parroquia Río Seco, municipio Miranda, detalló Cactus 24.

Hasta los momentos se desconocen las causas del hecho, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones de las tres muertes.

Pescadores de la zona hicieron los hallazgos cuando se disponían a faenar en los mares de la Costa Oriental de la Península de Paraguaná.

Deja un comentario