Dos mil familias beneficiadas. Esogas adelanta los trabajos de la subestación de Santa Clara en Cabimas

 

Con la finalidad de mejorar el suministro de gas en Cabimas se continúan con los trabajos para poner en funcionamiento en los próximos  días la nueva subestación Santa Clara, que dará continuidad al mejoramiento del servicio del gas, en la parroquia La Rosa y sectores circunvecinos.

José Lara, presidente de la Empresa Socialista de Gas en Cabimas (ESOGAS) informó que están sumamente adelantados los trabajos y se han realizados las excavaciones necesarias y sustituidos las tuberías de acero al carbono  para poner en funcionamiento la  subestación de gas Santa Clara   que  beneficiaran a más de 2000 familias, pertenecientes a los sectores Santa Clara, Gasplant, La Gran Cruzada, El Barroso de la parroquia La Rosa del municipio Cabimas en la Costa Oriental del Lago y mejorar la distribución del gas doméstico enmarcado dentro del plan nacional desplazamiento de GLP.

En lo que se refiere a las condiciones actuales en la presión registrada en  la tubería de gas doméstico en el municipio Cabimas, José Lara manifestó, que la misma se mantiene sin ningún tipo de problemas. El municipio  está gasificado en un 60%.

Destacó sin  embargo, que en  algunas zonas se reportan fallas en la baja de presión, todo  como consecuencia de toma ilegal y de fuga de gas.  Por lo que la empresa hace un llamado a la colectividad a denunciar estas situaciones para tomar los correctivos necesarios.

También informó sobre los trabajos de  mantenimiento correctivo realizados  a estaciones de control y medición del gas, en la Avenida Intercomunal con Av. Chile Y otra ubicada en la Av. Intercomunal con sector El Dividive del municipio Cabimas.

El presidente de Esogas dio a conocer que la empresa puso a la disposición de sus clientes y suscriptores de un número telefónico para la Atención del Público a través del cual puede realizar sus contratos, reclamos,  emergencias, solvencias,  y pagos. Whatsapp oficial:  0424- 6703476 https://wa.me/584246703476

A través de esta línea puede realizar consulta tu  saldo y cancela tu factura del gas, con transferencias y solicita tu factura. Fácil y rápido. Respuestas serán en un lapso entre 24 y 48 horas

gas

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s