Cabimas: 288 mil litros de agua fueron suministrados a centros de salud

En el transcurso del día de hoy 18-J, la Alcaldía de Cabimas suministró de 288 mil litros de agua potable a ocho centros de salud a través de la Dirección de Ambiente y los camiones cisternas y supercisternas del municipio.

De acuerdo con lo informado por el alcalde Pedro Duarte en Twitter, los ambulatorios de Nueva Cabimas, 26 de Julio, Federación, Punta Gorda, la H, IVSS, Ipasme y el Hospital General de Cabimas fueron los centros de asistencia médica que se beneficiaron con la jornada de hoy.

Aunado al personal de Ambiente de la alcaldía y los conductores de los camiones cisternas, la jornada se llevó a cabo con el apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana de este municipio de la Costa Oriental del Lago.

Entre otras actividades que se realizaron hoy en asistencia, durante la cuarentena contra el COVID-19, a las instituciones médicas, también se ejecutó la segunda desinfección del Hospital “Dr. Adolfo D’ Empaire” en las áreas de Emergencias Pediátricas, Emergencias para Adultos, Sala de Parto, el Quirófano y la Unidad de Cuidados Intensivos.

Vía Twitter

Deja un comentario