Optimista y lleno de Fe. Alcalde de la Cañada da positivo a COVID-19

 

“Con toda valentía y lleno de Fe en Dios y la #ProvidenciaDivina quiero informarles que, después de haber sido diagnosticado de bronco espasmo y sufrir sus complicaciones respiratorias decidí realizarme la prueba la cual resultó positiva para COVID-19”, escribió el alcalde de la Cañada de Urdaneta.

El alcalde bolivariano de la Cañada de Urdaneta hizo el anuncio de su enfermedad la tarde de este viernes, señalando que luego de someterse a la prueba de COVID-19, resultó positivo después de padecer por varios días algunos de los síntomas.

Orlando Urdaneta estuvo afectado en los últimos días con síntomas asociados a una gripe o influenza, con complicaciones respiratorias que le hicieron tomar la decisión de someterse al test respectivo para el descarte del coronavirus.

“Me llena de satisfacción saber que fue por haber cumplido con mi pueblo, porque estuve en la calle luchando por todos aquellos que creen en mí, y seguirè haciéndolo por nuestro municipio, bajo la Providencia Divina, seguro estoy que saldremos de esta complicación  y volveremos a estar junto al pueblo en la calle. Aprovecho este anuncio para enviar mi palabra de aliento, solidaridad y deseos de recuperación a nuestro gobernador Omar Prieto; al Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello y al vicepresidente del área económica y presidente de PDVSA, Tareck El Aissami, quienes también fueron contagiados con este virus en medio del cumplimiento del deber”, finalizó diciendo la primera autoridad de La Cañada.

NP

Deja un comentario