Cabimas. Vecinos denuncian que tiene más de 20 días sin servicio eléctrico en la calle México del sector Delicias Nuevas

 

Más de 20 días padeciendo por el servicio eléctrico se encuentran los habitantes de la calle México del sector Delicias Nueva del municipio Cabimas a consecuencia de los daños registrados en el transformador que alimenta del fluido a esta comunidad.

Marina Gómez, en representación de la comunidad informó que el transformador serial 37.5KV-940.595 se quemó y dejó sin el servicio la fase de 220, afectando a unas 10 familias del sector, donde existe una gran cantidad de niños y adultos mayores con problemas de hipertensión,  un paciente recientemente intervenido y otros con enfermedad oncológica que no pueden seguir soportando las altas temperaturas y el calor insoportable a todas horas del día.

CALLE MEXICO

Manifestó la vecina, que la empresa Corpoelec se apersonó hasta la comunidad supervisó la situación pero han pasado ya tres semanas y no ha dado respuesta. Es por ello que nuevamente le hacen un llamado para que atiendan el calor  de estas familias de la calle México.

Deja un comentario