Cabimas: Repararon el tendido eléctrico y transformadores del sector Corito

Después de una semana de que fuertes lluvias derribaran postes de energía en el sector Corito, la Alcaldía de Cabimas en conjunto con Corpoelec repararon el tendido eléctrico y los tres transformadores caídos en las calles Nuevo Mundo y San Ramón de la comunidad.

Entre las reparaciones realizadas, se hizo mantenimiento de un transformador de 50 kilovoltiamperios y otro de 75 kilovoltiamperio durante los últimos días y fueron reinstalados junto con dos postes eléctricos en la calle San Ramón el pasado 16-J.

Más de 25 familias afectadas por las fallas de energía que suscitaron los destrozos del diluvio fueron las beneficiadas con las labores realizadas en el sector Corito de la parroquia Jorge Hernández. La Alcaldía de Cabimas coordinó no realizar cortes por racionamiento de la electricidad en la comunidad esa noche para que pudieran gozar de la restitución del servicio eléctrico.

Por otra parte, el alcalde Pedro Duarte recordó a la población que durante esta cuarentena radical dictada para el estado Zulia no se debe salir de casa a menos de que sea totalmente necesario y que se debe usar mascarillas, mantener el distanciamiento social y el constante  lavado de manos.

Nota de Prensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s