Valmore Rodríguez: Reparan tubería del sector La Icotea para mejorar servicio de agua

En beneficio de las parroquias Rafael Urdaneta y La Victoria, se reparó una tubería ubicada en el sector La Icotea de Valmore Rodríguez, perteneciente al entramado del sistema del servicio de agua potable, que por semanas dificultó la distribución del vital líquido a los valmorenses.

La acción fue motivada por la alcaldía del municipio y ejecutada por personal de Hidrolago con ayuda de los integrantes de la comunidad, quienes buscaban la rápida reparación de la tubería para gozar una vez más del servicio de agua potable por tuberías.

Desde hace unas semanas, habitantes de este municipio zuliano han estado denunciando la falta de agua en sus residencias, por lo cual no podían cocinar o mantener apropiadamente su higiene personal.

Sobre esto, la alcaldesa Yurani Pino recuerda a los valmorenses que deben  reportar las fallas o las situaciones irregulares en los servicios públicos de la entidad para que en la inmediatez posible sean solventadas. Igualmente, la mandataria municipal insta a la población cumplir con la cuarentena radical, mantener distanciamiento social, la higiene personal y el uso de tapabocas.

Nota de prensa

Deja un comentario