Detenidas dos mujeres por extorsión en Cabimas

Dos mujeres fueron detenidas por extorsion, y quienes presuntamente son integrantes de la banda delictiva denominada «Plan B» en Cabimas, Costa Oriental del Lago.

Las mujeres fueron identificadas como: Dayana Andreina Ardazoro Castillo y Paola Vanessa Ardazoro Castillo.

Funcionarios de la Delegación Municipal Cabimas adscritos al CICPC ZULIA mediante investigaciones de campo relacionadas a las actas procesales iniciadas por el delito de extorsión, logran la aprehensión de las ciudadanas antes mencionadas en el Sector Casco Central, carretera Principal, Edificio CICPC Cabimas, parroquia Carmen Herrera.

Luego de investigaciones se logra determinar la vinculación de estas féminas con un sujeto de nombre José Peña Toledo, dicha persona integra la banda Delictiva denominada «Plan B».

Determinándose así, que la misma suministró la información para cometer actividades extorsivas, se encuentran identificados plenamente a los autores materiales de esos hechos por cuanto fungen como integrantes de la banda criminal «Plan B», aunado a eso se logró recabar en los dispositivos móviles de estas ciudadanas, múltiples correos electrónicos con su datos de accesos, por tal motivo se dio inicio a la averiguación por la comisión de uno de los delitos previstos y sancionados en la Ley Especial Contra los Delitos Informáticos. Quedando ambas ciudadanas a la orden del Ministerio Público así como las evidencias del caso.

Nota de Prensa

Deja un comentario