Buscan donaciones. Voluntarios se organizan para regalar sonrisas niños en situación vulnerable en Ciudad Ojeda

Este 18 de julio un grupo de voluntarios se prepara para realizar una actividad denominada «Regala una sonrisa con Pizza» para celebrar el Día del Niño. En medio de la cuarentena por COVID-19 están prohibidas los eventos como medida preventiva para disminuir riesgo de contagio, por lo que visitarán varios sectores de Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas para hacer las entregas.

Blanca Cruz, una de la voluntarias, indicó que este 2020 es el tercer año que tienen haciendo la actividad para los niños en situación vulnerable del municipio a través de la Fundación Uno a Uno. «Seguiremos recibiendo colaboraciones de ropa, juguetes y otros objetos que estén en buen estado. También dulces para entregarlos a los niños», explicó

A las personas que estén interesadas en realizar un aporte para formar parte de la actividad se pueden contactar a través del número 0424-6176533 para gestionar las donaciones que serán entregadas durante la actividad.

«Creo que en estos momentos, cuando todos pasamos tantos momentos de incertidumbre por el COVID-19, podemos ayudar a llevar un poco de felicidad a los niños en situación vulnerable», dijo.

 

Deja un comentario