Detienen adolescente señalado de secuestrar y  abusar sexualmente de una niña de cuatro años.

Un adolescente de 16 años fue detenido por funcionarios del Cpbez tras  ser  denunciado por el  secuestro de una niña de 4 años.

Hasta la sede del Cuerpo Policial se trasladó la tía de la menor, para realizar formalmente la denuncia donde manifestaba que un delincuente había secuestrado a su sobrina quien se encontraba  en el parcelamiento Flor de La Guajira 3 en Santa Rita de la Costa Oriental del Lago. Ante la novedad reportada se desplegaron comisiones policiales para rastrear la zona  del citado municipio con el propósito de encontrar sana y salva a la pequeña.

La búsqueda que se extendió a lo largo y ancho del municipio costeño, logró dar con el paradero del aberrado quien se encontraba en una zona boscosa junto a la niña.

El hallazgo conmovió a los oficiales actuantes luego de que la inocente criatura con lágrimas en los ojos contará lo ocurrido.

La infante de cuatro años, fue llevada al hospital Senen Castillo Reverol  del municipio Santa Rita para ser evaluada por el personal médico de la institución  quienes confirmaron  el abuso sexual, mientras que el aprehendido quedó bajo resguardo en el Centro de Coordinación Policial COL Norte con conocimiento a la Fiscalía 38 en materia de menores del Ministerio Público.

 

noticiaaldia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s