Falleció sorpresivamente Grant Imahara, coanfitrión estrella de “Cazadores de Mitos”

Un desconocido aneurisma cerebral causó la repentina muerte de Grant Imahara a sus 49 años de edad, suceso que dejó impactados a familiares, amigos,  fanáticos de su trabajo y a quienes fueron compañeros de  este ingeniero en robótica, mejor conocido por su papel como coanfitrión de la serie de Discovery Channel, “Cazadores de Mitos”.

Imahara, quien también presentaba la serie de Netfllix “The White Rabbit Project”, falleció la noche de ayer 13-J poco antes de la medianoche, luego de años de haber inspirado en los adultos jóvenes de esta generación el interés por la ciencia y la ingeniería a través de sus proyectos.

El canal televisivo, Discovery Channel dio sus condolencias a familiares y amigos cercanos de esta estrella de la tecnología diciendo “Nos rompe el corazón escuchar las noticias sobre Grant. Él era una importante parte de nuestra familia Discovery y un realmente invreíble hombre. Nuestros pensamientos y rezos van hacia su familia”.

Por su parte, Adam Savage, uno de los coanfitriones de “Cazadores de Mitos”, expresó cómo se sentía ante la súbita muerte de Imahara en Twitter diciendo “Estoy perdido. Sin palabras. He sido parte de dos grandes familias con Grant Imahara en los últimos 22 años. Grant fue un ingeniero, artista e intérprete realmente brillante, pero también una PERSONA tan generosa, tranquila y gentil. Trabajar con Grant fue muy divertido. Extrañaré a mi amigo”.

Originario de Los Ángeles, Estados Unidos, Grant Imahara estudió Ingeniería electrónica en la Universidad del Sur de California y trabajó en la compañía THX en la división de Luces y Magia Industrial (ILM), donde se convirtió en jefe de creadores de modelos especializado en los animatrónicos.

Para estos años, Imahara trabajó no solo en la precuela de “Star Wars” sino en cintas como “Matrix Recargado”, “La Revolución Matrix”, “Van Hellsing”, “El Mundo Perdido: Jurassic Park”, “Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas”, entre otras.

Hollywood Reporter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s