En Maracaibo. Matan a joven para robarle su bicicleta

El resonar de las balas dio indicio a la tragedia suscitada en el barrio El Níspero, situado al oeste de Maracaibo.

El pasado lunes 13 de julio, presuntos delincuentes ultimaron a un joven para robarle su bicicleta, así lo dio a conocer un informante del lugar quien notificó lo sucedido a las autoridades de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo).

Se conoció que los antisociales huyeron con rumbo desconocido luego de perpetrar el homicidio, sin embargo se desconoce si lograron llevarse la bicicleta de la víctima.

El reporte del homicidio se registró a las 8:20 de la noche, alertando a los funcionarios del referido organismo policial quienes de inmediato se trasladaron al lugar para corroborar lo sucedido y resguardar la escena del crimen.

Al llegar, el cuerpo ensangrentado y sin vida yacía tirado en la avenida principal de la calle 128. Allí, moradores de la zona rodeaban el cadáver del joven, mientras lamentaban el terrible hecho el cual se daba a conocer en la parroquia Antonio Borjas Romero.

El joven de quien se desconoce su identidad, fue llevado a la morgue de la ciudad marabina por efectivos de la policía científica quienes iniciaron las investigaciones pertinentes para dar con el esclarecimiento del caso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s