En Guárico. La hija resultó responsable del cruel asesinato de su madre: Le desolló la piel de la cara y arrancó la lengua

Una mujer identificada como Eglis Klisbexy Siso Castañeda, de 35 años, planeó asesinar a su madre y junto a su marido, Erick Javier Pérez Gabazut, de la misma edad, le dieron muerte a la víctima, Angélica María González Castro, de 67 años, de forma bestial.

El atroz crimen ocurrió el pasado seis de julio en la casa de González Castro, ubicada en la urbanización Brisas del Valle, parroquia San Juan de Los Morros, municipio Juan Germán Roscio, estado Guárico.

El director del Cicpc, comisario general, Douglas Rico, durante una transmisión en vivo por la red social Instagram, informó que gracias a las labores de investigación se demostró la participación de esta pareja que pretendía que Angélica González, vendiera la vivienda, herencia que dejó el padre de Eglis Siso, hace más de un año.

La sexagenaria se negó a hacer la venta y fue entonces cuando la pareja decidió matarla. Las investigaciones practicadas por la policía científica demostraron que los homicidas ingresaron a la casa ubicada en el sector El Guafal, la asfixiaron para luego desollar la piel de la cara con un cuchillo y cortarle la lengua.

Luego del horrible asesinato, se bañaron y movieron el cuerpo para simular que las heridas se las habían causado perros y gatos que tenía Angélica. Los detectives localizaron un cuchillo y una prótesis de dentadura de la occisa; quedando el caso a la orden del Juzgado Segundo de Control, quien había emitido una solicitud de captura a la hija asesina y su pareja.

NAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s