Detenido Nicmer Evans por instigación al odio

En la noche de este lunes 13 de julio, emitieron la orden de arresto en contra del director del portal web Punto de Corte, Nicmer Evans.

Evans mediante su cuenta en la red social Instagram publicó la «orden de captura» con la que se presentaron los funcionarios de seguridad.

A Nicmer Evans se le acusa de «instigación al odio». Pese a su postura firme de estar en desacuerdo con las acusaciones de la dictadura, el director del medio digital se entregó a los cuerpos represores de la dictadura.

En el video dejó claro que el derecho consagrado de la libertad de expresión, la crítica, la acción política y la resistencia ante la tiranía no son instigación al odio.

«Advierto, que Venezuela vive una circunstancia de una neodictadura en donde los delitos se imputan sin ningún tipo de razón, sin  ningún tipo de justicia», resaltó el disidente de Maduro.

De igual forma, le pidió a quienes han trabajado y trabajan con él, a los trabajadores de Punto de Corte que continúen trabajando por la libertad y para la libertad.

Evans reiteró su apoyo a todos los que han desarrollado una labor para restablecer la democracia del país y al presidente encargado, juan Guaidó. «Yo fui chavista, pero nunca lo fui para esto, para atentar en contra de la justicia, Fui chavista para que hubiese libertad no fraude», concluyó.

Alberto News

Deja un comentario