De  Grazia denunció que 60 terroristas del ELN  ocupan  arbitrariamente una posada en el estado Bolívar

Aseguró que se trata de 60 hombres armados que se encuentran en el lugar para brindar protección a las balsas mineras que operan en el Río Caura.

 

Américo de Grazia, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar, denunció que miembros del ELN ocuparon ilegalmente una posada turística ubicada en Maripa, municipio Sucre en el estado Bolívar.

«Terroristas del ELN ocupan arbitrariamente posada turística en Las Trincheras, Maripa, capital del municipio Sucre del estado Bolívar», informó en Twitter.

Aseguró que se trata de 60 hombres armados que se encuentran en el lugar para brindar protección a las balsas mineras que operan en el Río Caura.

Hace algunos días, De Grazia también denunció la construcción de una segunda balsa minera en este río, el tercero más caudaloso de toda Venezuela, localizado en el sector Chaparrito de Maripa.

El parlamentario destacó que planean instalar al menos 32 balsas mineras en el sector, lo que representa un crimen ecológico.

«Inician operaciones de la segunda balsa minera en el Río Caura, el tercero más caudaloso de toda Venezuela. Ubicada en el sector Chaparrito de Maripa. Propiedad del general Osorio. Programan instalar 32 de este mismo tenor. Crimen ecológico a cielo abierto y sin tapujos», manifestó el diputado.

Americo De Grazia

@AmericoDeGrazia

Terroristas del ELN ocupan arbitrariamente posada turística en “Las Trincheras”, Maripa, capital del Municipio Sucre del Edo Bolívar. Son 60 hombres armados, llegaron ahí para brindar “protección” a las balsas mineras que operan en el Río Caura. #ArcoMineroDeLaMuerte

 

C.A.L.C.

@GUAYANAYORINOCO

En respuesta a

Que desgracia, eso está a pocos kilómetros de Ciudad Bolívar, dónde está la 5ta división de infantería de selva, el comando fluvial y el core 8. Será que no saben de la presencia de estos irregulares o son quienes los solapan?

 

Alvaro Boscan Ocando

@OcandoBoscan

Me asombra la pasividad de nuestro pueblo ante el inmenso ecocidio cometido contra uno de las maravillas naturales más grandes y hermosas del mundo. Ante tanto destrozo urge el pronunciamiento de organismos mundiales para reprochar este crimen de lesa humanidad. !!!No al Arc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s