Secretario de Gobierno. Omar Prieto activo, al frente del estado Zulia y cumpliendo su periodo de aislamiento

 

El secretario de Gobierno, Lisandro Cabello, en la acostumbrada reunión semanal sobre el balance del COVID-19 en la entidad, informó desde la sede de la ZODI-Occidental que el gobernador del estado, Omar Prieto, continúa cumpliendo con el tratamiento contra el COVID-19. “Está activo, al frente del estado Zulia  y cumpliendo su periodo de aislamiento”.

El funcionario informó que el gobernador Omar Prieto «está mejorando» tras ser hospitalizado por la enfermedad.

Indicó además que  “En el Zulia serán instaladas las máquinas para procesar las pruebas moleculares (PCR). Ya tenemos todo listo”.

Lisandro Cabello, secretario de Gobierno, reveló este lunes 13 de julio que en el Zulia «tenemos 2003 contagiados por covid-19 y 33 fallecidos».

Cabello también confesó que él también padeció de covid-19.

Una vez más Cabello, hizo un llamado a la comunidad: “La atención en las primeras horas es demasiado importante. Hay quienes han perdido la batalla contra el COVID-19, porque acude al centro de salud muy tarde”.

 

En cuanto al ingreso de connacionales se han reportado por la  frontera Guajira de 3.171 personas. “Los mismos se encuentran en los PASI 350 connacionales y han salido a otros municipios del Zulia 2.821”

Deja un comentario