En el HUM, falleció la médico internista, Marisol Tigrera por COVID-19

Luego de tres semanas de estar internada en el Hospital Universitario de Maracaibo, murió por coronavirus la médico internista, Marisol Tigrera, el pasado 11 de julio, según lo informado por la presidenta del Colegio de Médicos del Zulia, quien a su vez envió sus condolencias a los familiares de la fallecida.

El gremio de salud reconoce su destacada vocación de servicio, su dedicación y entrega a sus pacientes haciéndose merecedora del reconocimiento y afecto de pacientes, colegas y amigos… Hacemos llegar nuestras sentidas palabras de condolencia a su esposo nuestro colega Dr. Hebert Hernández, demás familiares y amigos”, dice el comunicado.

Con esta pérdida para la comunidad de médicos del Zulia, ya son nueve los profesionales del sector salud que han fallecido en la entidad por COVID-19 durante la pandemia, según el registro de los Médicos Unidos de Venezuela.

En varias ocasiones, el gremio de médicos zulianos ha denunciado la precaria situación de los centros de salud del estado y ha hecho llamados para que se dote equipos de protección personal a todos los profesionales que laboren en estos.

El Pitazo/Efecto Cocuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s