En Cabimas. CICPC detiene a dos hombres y una mujer tras robar en una farmacia

Funcionarios de la subdelegación del CICPC-Cabimas detuvieron a dos hombres y una mujer que participaron en un robo en la farmacia Maraplus, ubicada en la avenida Intercomunal de esa localidad de la Costa Oriental del Lago.

La detención fue practicada el fin de semana y los detenidos fueron identificados como Endry José Domínguez Falcón, de 39 años, Dixón José Guillen Mavarez, de 30 y Betzabeth del Carmen Ávila Castro, de 41 años. Uno de estos laboraba en la referida farmacia, reveló la investigación practicada por los funcionarios de la brigada contra robos.

Explica la información divulgada por ese cuerpo policial que “luego de un amplio proceso de investigación y análisis telefónico, se determinó la responsabilidad penal de uno de los empleados de dicho establecimiento, quién previamente se había reunido con los criminales para  la planificación del robo”.

Indica que “este elemento y el arduo proceso investigativo permitió la identificación y captura del resto de los integrantes de la banda, concretándose tras allanamientos realizado por los investigadores, dos dispositivos móviles propiedad de las víctimas y los vehículos utilizados como medio de comisión del delito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s